A finales de septiembre os hablamos del ZTE Tania, el primer terminal de este fabricante asiático con Windows Phone que había sido presentado en la International Communications Exhibition 2011. Se esperaba que este smartphone llegara a Europa este mes y así ha sido. Francia es el primer país en el que se ha comercializado, a través del operador SFR.

Curiosamente, en el país galo el Tania no se comercializará con la marca de ZTE y tampoco con la del operador. Lo único que se verá en el terminal es la leyenda Windows Phone, tanto en el frontal del teléfono, sobre la pantalla, como en la parte trasera. De hecho, en la web de SFR aparece simplemente como Windows Phone Internet 7. El smartphone se venderá por sólo 9,9 euros con contrato y por 269,9 euros sin contrato.

Ahora habrá que esperar a ver si sale en otros países, como en España, y a través de qué operadores y a qué precios. Lo cierto es que puede convertirse en un terminal muy atractivo para quien esté buscando un Windows Phone a un precio competitivo.

Os recuerdo que el ZTE Tania correrá sobre Windows Phone Mango 7.5, tendrá una pantalla TFT multitáctil de 4,3 pulgadas (con una resolución de 800 x 480 píxeles), aceleración 3D, A-GPS, Wi-Fi, procesador de 1 GHz, memoria RAM de 512 MB, una memoria interna de 4 GB y cámara de fotos de megapíxeles con autofocus.

Aparte de eso, ya sabíamos que el Tania se iba a comercializar en blanco y en negro. La primera imagen que vimos del terminal, cuando se anunció, fue en color blanco y en la web de SFR aparece con el acabado negro, como podéis ver al principio del post.

Vía | UV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: