Desde BGR nos llegan los primeros datos y especificaciones de un nuevo smartphone de HTC. Se trata del HTC Ville, uno de los terminales que la compañía asiática mostrará a principios del año que viene, durante la celebración del Mobile World Congress 2012 de Barcelona. Tened en cuenta que el nombre de momento es sólo provisional y seguramente cambiará antes del anuncio.

En principio el lanzamiento de este nuevo HTC Ville está previsto para el mes de abril del año que viene, así que ya contará ya con la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich y también con la última versión de la interfaz HTC Sense, la 4.0. Aparte de eso, tendrá una pantalla qHD Super AMOLED de 4,3 pulgadas y funcionará sobre un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1,5 GHz.

También se ha filtrado que el HTC Ville tendrá una cámara fotográfica con sensor de imagen retroiluminado y una resolución máxima de 8 megapíxeles, como la del también filtrado HTC Edge, del que Jessica nos habló hace unos días. Así pues, el nuevo Ville podrá grabar vídeos en alta definición a una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

También se dice que tendrá un grosor de menos de 8 milímetros y carcasa metálica (de hecho, en BGR aseguran que el HTC Ville no tendrá tecnología NFC (Near Field Communication) precisamente por el material de su carcasa). Por último, también se ha comentado que este nuevo smartphone Android de HTC contará con conectividad HSPA+, una batería de 1.650 mAh y Beats Audio integrado.

Del aspecto de este rumoreado HTC Ville no sabemos nada (aparte de lo que ya hemos mencionado sobre su grosor o la carcasa metálica). En BGR han ilustrado su post con el render que tenéis ahí arriba y que, como podéis ver, no sirve para mucho. Podría pertenecer al 80% de los smartphones lanzados en los últimos tres o cuatro años.

Vía | BGR.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: