En el informe de la CTM de Septiembre de 2011 ya vimos como Vodafone era la segunda teleoperadora, por detrás de Movistar, que perdía clientes. Seguramente la tendencia siga su curso y la operadora esté perdiendo clientes a marchas forzadas. Por ello, Vodafone España ha presentado una nueva campaña donde hace gala de buenas intenciones y de un cambio de política.

La campaña Compromiso Vodafone pretende darle un lavado de cara a la compañía y recuperar la credibilidad con sus servicios. Hace unas semanas que se lanzó una campaña en la que Movistar regala los SMS a todos sus clientes. La empresa del Reino Unido ha optado por basarse en los siguientes tres puntos:

http://youtu.be/UaC4XQqukeU

  • Mejorar el servicio y la atención al cliente, una de las quejas más habituales de los clientes. Estas navidades se lanzará una campaña en la que se potenciará la ayuda a sus clientes con la configuración y uso de smartphones.

  • Compromiso precio sin sorpresas. Algo que ya está haciendo Pepephone desde el primer día, y que los usuarios agradecen, es ofrecer precios competitivos sin letra pequeña para que los usuarios no nos llevemos sorpresas a final de mes.

  • Compromiso siempre conectado. Vodafone ha sido una de las operadoras que más énfasis ha puesto en el desarrollo e implantación de la tecnología LTE, la cobertura de nueva generación o 4G, y el despliegue de las redes HSPA. Además de asegurar la velocidad 3G al 90% de la población española.

Veremos si con la renovación del MWC en Barcelona hasta el 2018 ayuda a potenciar la calidad del servicio de las operadoras de telecomunicación y si realmente consiguen fidelizar a sus clientes y ganar más cuota de mercado.

Vía | Fueradecobertura.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: