Tenemos novedades para los amantes del sonido Hi-Fi. Al parecer, está a punto de salir al mercado un nuevo DAC (Digital Audio Conversor), de gama alta, el DacMagic Plus de la casa Cambridge Audio.

Operando a 24bit/384kHz, con entadas tanto ópticas como coaxiales y aceptando señales de hasta 24bit/192kHz, incluso los más exigentes usuarios verán colmados sus ansias de sonido de calidad con este equipo. De hecho, la gran mejora de este equipo, es que ahora la entrada por USB cuenta con capacidad para aceptar señal 24bit/192kHz. Equipado con un gran mando central de volumen y diversas entradas y salidas tanto domésticas como profesionales, este DacMagic Plus seguro que no pasará desapercibido entre los amantes del sonido de calidad.

Equipado con un gran control frontal de volumen, controla tanto la salida de cascos del frontal, como las salidas traseras XLR (balanceadas) y RCA (Sin balancear)

Características

Conversor dual DAC Wolfson WM8740 de 24bit DSP ADSP21261 de Analog Devices Bluetooth BT100 opcional para streaming de música desde Ipad/iPhone/Android, tablets o portátiles Tomas XLR, RCA y jack 3,5mm

Precio y disponibilidad

Por el momento no se ha confirmado el precio final del equipo, pero por la red se especula que podría andar sobre los 450-550€, con una fecha de salida al mercado esperada para comienzos del próximo 2012.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: