Somos muchos los que esperamos con ansias la llegada de un cliente de BitTorrent para el sistema operativo móvil de Android, probablemente esto nunca pasará después de la retirada de Transdroid del Android Market. Lo que si podemos tener, es una aplicación como la recientemente presentada BitTorrent Remote, con la que los usuarios del cliente oficial de BitTorrent tendrán a su disposición un mando a distancia para la aplicación de escritorio (muy parecido, sino es que idéntico al cliente uTorrent Remote).

Con esta podremos vigilar, administrar y descargar torrents desde el lugar y en el momento que queramos, simplemente con nuestro dispositivo móvil.  Además de permitir el control de descargas torrent, BitTorrent remote permite a los usuarios obtener una lectura detallada de la información relacionada con cada descarga, como la velocidad, el tamaño del archivo, las semillas, y ETA. El cliente también permite al usuario comenzar una descargas con sólo descargar un navegador móvil, o haciendo clic en los enlaces torrent en las páginas web.

Cuando abramos la aplicación, automáticamente actualiza la lista de descargas cada vez que tenemos en la aplicación de escritorio. Una vez que haya iniciado sesión remotamente con sus credenciales, tanto en el escritorio y el dispositivo móvil, podremos gestionar la administración remota de nuestras descargas.

El cliente es gratuito y se puede descargar desde el Android Market.

Vía: Androidpolice

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: