Seguimos con los pequeños y polifacéticos microproyectores, que parece se están poniendo de moda. En esta ocasión es la casa BenQ la que presenta el sucesor de su exitoso GP1, con el lanzamiento del nuevo equipo Joybee GP2. Con un diseño más que similar, se ha actualizado todo el interior del equipo, para ponerlo a la altura de la tecnología actual y la verdad es que ha quedado un equipo impresionante.

Con iluminación basada en tecnología 3LED, más de 30.000 horas de funcionamiento y 200 lúmenes de potencia, te podrás llevar este proyector literalmente en el bolsillo a cualquier lado. Podrás hacer proyecciones nocturnas en la playa, en el jardín o en el salón de casa de forma improvisada, utilizando multitud de fuentes y con calidad HD. Y es que este Yoybee GP2 cuenta con un auténtico arsenal de conexiones, que van desde HDMI hasta USB, pasando por toma para altavoces externos o puerto para PC. Todo ello sin olvidarnos de los omnipresentes iPhone/iPod, para los que cuenta con un dock en su parte superior y que te permitirá proyectar cualquier a de los vídeos que tengas almacenados en éllos.

Características

Microproyector LED de 200 lúmenes Resolución nativa de 1280 x 800 píxeles Contraste de 2400 : 1 Memoria interna de 2GB Slot para tarjetas SD Altavoz integrado 4W 500 gramos de peso (1 kilo con batería) Reproducción nativa de archivos MS Office y PDF * Potente reproductor de medios integrado con soporte para MKV, FLV o ASF.

Precio y disponibilidad

Este pequeño pero matón microproyector se encuentra ya a la venta, con un precio recomendado de $549 (unos 412€ al cambio), un precio más que interesante para todos aquellos usuarios que necesiten equipos ligeros para proyecciones en movilidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: