Aunque todavía restan algunas semanas hasta que el iPhone 4S este disponible en España, ya hay operadoras que anuncian el nuevo terminal en sus sitios web, de momento os podemos hablar de Vodafone, quienes a través de un formulario dan a conocer la disponibilidad del modelo subvencionado a través de contratos específicos.

La página es un formulario de registro en el que introducir nuestros datos para que seamos notificados en cuanto tengan más noticias al respecto, de modo que hay poca información adicional que mencionar aquí. Sin embargo al menos nos ayuda a confirmar que Vodafone será una de las operadoras de partida en el lanzamiento del iPhone 4S el día 28 de octubre que comience su venta en la península.

Recordemos también, como os dijimos en el mismo momento que iniciaba la keynote del 4 de octubre, que Movistar dio pistas en Twitter al segurar tener ya en sus manos el nuevo dispositivo aún antes de que fuese presentado por Phil Schiller. La única operadora a falta de confirmación sería Orange, pero esperamos que los haga en breve y os informaremos cuando esto se produzca. Por supuesto lo que más nos interesa ahora mismo son los precios y planes que ofertarán estas empresas, seguid atentos al blog para saberlo.