¿Eres fanático de The Oatmeal? Entonces te alegrará saber que horas atrás su cuenta oficial de Twitter anunció que las hilarantes -y a veces incorrectas– tiras y dibujos llegarán muy pronto a iOS. Así es, los contenidos de The Oatmeal tomarán forma de aplicación y estarán muy pronto disponibles para iPhone, iPod Touch e iPad.

Según fue publicado el día de ayer por @Oatmeal, el creador de dibujos como The Bobcats y padre del libro "5 Very Good Reasons to Punch a Dolphin in the Mouth" ("5 muy buenas razones para golpear a un delfín en la boca") está explorando y analizando cuáles serían las características que un usuario y que un lector de su obra quisiera ver en su aplicación. Según trascendió, una vez definidos estos detalles ésta haría su debut en la App Store.

Para aquellos que no lo tengan muy presente, The Oatmeal es el nombre artístico, el seudónimo, el álter-ego y el proyecto de Matthew Inman, un diseñador gráfico de 27 años de Washington, Estados Unidos. Sus dibujos, infografías, y tiras de historieta se centran en los aspectos más curiosos, divertidos, y a veces perversos y oscuros de la vida cotidiana. Muy en sintonía con los contenidos de AppleWeblog, a continuación les presento un fragmento de una de sus creaciones relacionadas al mundo de Apple (pueden ver el resto en la web del autor):

Lamentablemente, aún no hay detalles precisos de este lanzamiento pero de más está decir que es una certeza, una decisión casi obvia y natural: Inman y su creativo sentido del humor han cosechado millones de fanáticos alrededor del mundo, era cuestión de tiempo hasta verlo cobrar vida en iPhone, iPod Touch y iPad. Finalmente, para que la espera sea menos "dolorosa" pueden echarle un vistazo a su sitio web.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: