Llegó el viernes, y normalmente esto significa un día más distendido y relajado pues es la antesala de un fin de semana para dedicar a uno mismo y sus aficiones. Sin embargo, este viernes es un tanto especial sobre todo tras conocer la triste marcha de un grande de la tecnología como fue Steve Jobs. Es por eso que también esta sección se adapta a la dolorosa situación haciendo un homenaje simpático al co-fundador de Apple.

Mike Matas, actual diseñador de producto en Facebook, tuvo oportunidad de trabajar en Apple desde 2005 hasta 2009 como diseñador de interfaces humanas. En este puesto estuvo implicado en el desarrollo de Photo Booth, Time Machine, el iPhone y el iPad. Ayer se unió a las condolencias y conmemoraciones de la muerte de Steve publicando en su página de la red social una serie de capturas que se tomó Steve en 2005 mientras probaba la aplicación en un Mac. ¿Qué mejor manera de recordar a Jobs que esta, usando alegremente una de sus aplicaciones mientras lo fotografía uno de ls ordenadores que él mismo ayudó a crear?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: