Durante el pasado Mobile World Congress 2011 fue presentada la SIM Facebook de la mano de Gemalto, con la cual se puede tener acceso exclusivo a Facebook sin importar el plan de datos que tengas contratado, aún sin tener que usar tu propio móvil.

Pues la operadora Personal en conjunto con Gemalto han anunciado el lanzamiento de este servicio en Argentina, donde los usuarios de esta compañía telefónica podrán hacer uso de esta SIM y así acceder a Facebook desde cualquiera de sus equipos sin tener contratado un plan de Internet.

En realidad lo que hace esta SIM es el realizar solicitudes de amistad, actualización de estatus, muro, mensajes, etc. a través de la tecnología SMS, permitiéndonos tener las principales características de Facebook en nuestro móvil y sin gastar nuestra tarifa de datos, eso si, pagando una suscripción al servicio.

Habrá tres tipos diferentes de suscripciones:

  • Diaria $1
  • Semanal $ 3
  • Mensual $9
YouTube video

Si deseas probar este servicio deberás esperar a ser notificado por Personal, quienes te indicarán que podrás obtener tu SIM Facebook en sus oficinas comerciales sin costo alguno, además de ofrecerlo a todos los usuarios que adquieran una linea adicional.

Nota: Los clientes que reciban su SIM tendrán dos semanas del servicio gratuito

Vía: Celularis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: