El mes pasado RIM dijo durante una charla que se verían descuentos en la BlackBerry PlayBook, y ahora que dichos descuentos se estaban empezando a hacer realidad RIM sacó un comunicado de prensa dejando en claro que el precio de la BlackBerry Playbook no ha cambiado. Dijo que los descuentos en los precios que se estaban viendo eran diferentes planes para los próximos meses que tienen con sus socios de venta para impulsar la venta directa y aumentar la adopción de la PlayBook.

Todo indica que dichas promociones en los precios llegaron a su fin, se puede ver que el precio del modelo con 16GB de la BlackBerry PlayBook volvió a subir a $499 dólares. A este precio es probable que RIM no venda ningún número considerable de tablets, y no resultaría raro que dentro de poco tiempo volvamos a ver descuentos y precios hasta inferiores a $300 dólares.

El mes pasado vimos que RIM terminó el trimestre sin alcanzar sus objetivos, pero sigue apostando por su PlayBoook. Habrá que esperar y ver como se vende al precio actual para saber si podemos esperar un descuento interesante.

Vía | Rimarkable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: