Aunque hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta la fecha del lanzamiento oficial del nuevo buque insignia de Samsung en Estados Unidos y el resto del mundo, ya podemos irles adelantando que se espera que el Samsung Galaxy Nexus desembarque en Europa el 17 de noviembre. Esta información llega de manera informal durante el evento de presentación del Galaxy Note, y aunque no se trate de una confirmación oficial, si es la primera fecha sólida de la que tenemos conocimiento.

Respecto a la fecha de lanzamiento de la versión LTE del Galaxy Nexus para Estados Unidos, se especula sea probablemente por el 10 de noviembre, recordando que en este país norteamericano saldrá con la operadora Verizon.

Además de esta información seguimos esperando datos sobre su lanzamiento en América Latina y el resto del mundo, así como los precios con los que se comercializará, los cuales seguramente serán más accesibles que sus competidores más directos como el iPhone 4S y el Motorola RAZR.

También es importante conocer esta fecha para tener una idea de cuando podríamos tener Ice Cream Sandwich en el resto de los dispositivos compatibles,  actualización que deberíamos tener en el Nexus S para los primeros días de diciembre.

Vía: Intomobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: