El sitio estadounidense Phandroid ha recibido una interesante fotografía de parte de una fuente anónima, la cual al parecer muestra una diapositiva perteneciente a una presentación interna de la evolución de los móviles Samsung . De acuerdo a la imagen que acompaña este post, lo nuevo que vendría de la mano de los coreanos sería el Galaxy S III, que contará con un procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1,8 GHz (podemos olvidarnos de los cuate núcleos que se había rumorado anteriormente), 2GB de memoria RAM, cámara de 12 megapíxeles y una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4,6 pulgadas.

Aunque todos esperaban que la pantalla de la nueva generación del Galaxy incluiría la tecnología PenTile utilizada en las pantallas Samsung de alta definición, todo parece indicar que por el momento esta tecnología no ha sido adaptada para utilizarse en dispositivos móviles.

Además contaría con soporte para redes LTE de cuarta generación y conexión NFC. Otra cosa importante a destacar, es que el diseño sería completamente distinto al de los anteriores Galaxy, esto para evitar más problemas legales por el diseño del mismo.

Hay que resaltar que esta información no se ha confirmado y podríamos estar ante un simple fake, por lo que hay que tomarlo como un simple rumor y esperar a que Samsung de más información al respecto en algún comunicado oficial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: