La Motorola Xoom llegó a finales de Julio a territorio español, la primera tablet con Android 3.0 Honeycomb, y en apenas unas semanas después de su lanzamiento se confirmó que habría una actualización a la versión de Android 3.1 y, seguramente también llegue la actualización a la versión 3.2.

Desde que Google compró Motorola Mobility se están fundando algunos rumores que dejan entrever que esta tablet puede ser la primera en acceder a la próxima actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una versión que, recordemos, trae mejoras de rendimiento y unificará el aspecto de las versiones para tablets y smartphones.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero tal vez la compañía estadounidense nos saque de dudas dentro de poco, puesto que entre hoy y mañana aprovecharán para anunciar algunas novedades como el Motorola DROID Razr. No obstante, la compañía podría aprovechar para anunciar una nueva tablet, el Motorola Xoom 2, de la que ya se han filtrado algunas imágenes.

Vía | Ubergizmo.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: