Motorola Mobility y Volaris, una línea área de bajo costo en México, han llegado a un acuerdo comercial único en América Latina, han unido esfuerzos para ofrecer a partir de hoy una experiencia innovadora de vuelo, proporcionando a los pasajeros todas las posibilidades de entretenimiento que brinda la tablet Motorola XOOM durante el tiempo de viaje en algunas de sus rutas .

La primera promoción de esta alianza sienta un nuevo precedente en América Latina. Consiste en ofrecer tablets en préstamo a pasajeros de los vuelos en las rutas asignadas. Cada vuelo contará con la presencia de promotores de Motorola quienes entregarán los tablets a los pasajeros que lo soliciten y podrán asesorarlos y orientarlos en su uso para que disfruten todo el potencial de Motorola XOOM a más de 9.000 metros de altura.

Los pasajeros podrán experimentar cuán cortos y entretenidos pueden ser los vuelos al disfrutar de música, videos, juegos y películas pre-cargadas sin costo adicional. Durante el vuelo, los pasajeros también podrán acceder a algunas de las más de 250.000 aplicaciones disponibles en Android Market.

José Luis de la Vega, Director de Marketing para América Latina de Motorola Mobility dijo:

Nos complace hacer realidad este proyecto junto a Volaris, que es líder de ambas industrias en América Latina; esperamos contar con una gran respuesta de parte de los pasajeros quienes podrán disfrutar de Motorola XOOM a bordo de un vuelo de Volaris

Por su parte, José Calderoni, Director de Producto y Experiencia del Cliente de Volaris afirmó:

En Volaris nos gusta siempre estar a la vanguardia en el Servicio al Cliente y entretenimiento. Nos hemos comprometido a crear las mejores experiencias de viaje posibles tomando en cuenta factores como seguridad, precios y confort. Con acciones como ésta, Volaris reafirma su compromiso de entregar la mejor experiencia de vuelo posible a sus clientes a bordo de la flota más joven de México

Esta atractiva experiencia de entretenimiento está disponible, a partir del 10 de octubre, en los vuelos de Volaris de las rutas México – Cancún – México y México – Los Cabos – México.

A pesar de ser pocas las rutas donde se podrá disfrutar de este atractivo valor agregado, es sin duda el primer paso de lo que podremos comenzar a ver durante los próximos años, la integración de la oferta de servicios multimedia dentro de otros servicios, como en este caso el transporte aéreo comercial. Esperemos que de verdad siembre una semilla que contagie a otras empresas, ya que seguramente se beneficiará tanto el usuario como la aerolínea y la misma Motorola.