La biografía definitiva de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y perfeccionismo revolucionaron seis industrias: informática, películas de animación, música, teléfonos, tabletas y edición digital. Cuando el mundo buscaba cómo construir las bases de una economía digital, Jobs fue un símbolo de la inventiva y de la imaginación práctica.

Así se define en iTunes la obra que ha visto la luz hoy mismo y que ya podemos descargar en versión digital para nuestros dispositivos. "Steve Jobs: A Biography" no estaba prevista para este tiempo, en realidad su autor Walter Isaacson pretendía publicarla más tarde, pero el 5 de octubre la muerte súbita de Steve Jobs lo aceleró todo y el escritor anticipó su preparación para tener lista la biografía cuanto antes. Han sido innumerables entrevistas cara a cara con Jobs en las que Isaacson ha podido ver tanto el lado amable como el lado ambicioso y humano de un innovador que se mostró al desnudo, tal como era, sin ninguna clase de tapujos.

Si estáis interesados en este libro que ya algunos de nosotros estamos disfrutando se puede conseguir en edición impresa desde hoy en las librerías de los Estados Unidos y otros países de habla inglesa. Pero más especialmente también se puede adquirir a través de iBookstore y la tienda Amazon para los dispositivos iOS y Kindle. El precio en el primer caso es de 16,99 dólares y en la plataforma de Amazon 22,64 dólares. Tomad en cuenta que os hablamos de la edición inglesa, aún hay que esperar hasta el día 28 de octubre, viernes de esta misma semana, para ver la versión en español disponible para todos aunque esta ya se pueda reservar si es vuestro deseo.

En virtud de los innumerables secretos y confesiones que se han ido conociendo en los últimos días sobre el contenido de este libro, una cosa está clara, y es que serán muchas las revelaciones que conozcamos a través de sus páginas. ¡Qué mejor manera de recordar al ser que revolucionó seis industrias!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: