Como bien sabéis hoy mismo, desde esta madrugada, se ha puesto a la venta el iPhone 4S en España y en México y ya hemos conocido las colas que se han formado en algunos puntos de la península debido a ello. En AppleWeblog hemos estado haciendo un seguimiento puntual a los precios que revelaban las compañías más importantes en cada país, especialmente en lo que tiene que ver con ofrecer el modelo subvencionado y atado a un contrato de permanencia.

Tomando en cuenta toda esta información os vamos a ofrecer una tabla comparativa donde podamos ver qué es lo que nos ofrece cada operadora (Movistar, Orange y Vodafone) y a qué precio para de ese modo poder tomar una decisión inteligente en el caso de que estemos pensando en recurrir a este sistema. Los datos para realizar esta tabla han sido tomados de las respectivas páginas web, excepto en el caso de Orange que se nos ha adelantado vía correo electrónico, y en cualquiera de los casos son para contratos en portabilidad es decir, cambiando nuestro número de compañía telefónica.

Visto lo visto aquí, ¿qué pensáis, merece la pena adquirir el iPhone 4S haciendo uso de alguna de estas propuestas o mejor adquirirlo libre y acudir a cualquier alternativa económica de contrato mensual?