HTC presenta en Londres uno de sus nuevos terminales, a poco de la presentación de sus dos terminales con Windows Phone Mango HTC Radar y HTC Titan ahora llega el primer terminal de HTC tras la adquisición de la gran parte de Beats, llega el HTC Sensation XL.

Se trata del primer terminal con la tecnología Beats que mejora la calidad de audio. Cuando compras este nuevo HTC Sensation XL te encontrarás un terminal muy grande con unos nuevos auriculares creados por Beats de tipo in-ear. Son unos auriculares muy similares a los actuales iBeats pero con el control remoto para reproducción de música con micrófono integrado.

La integración de Beats con este terminal llega hasta el punto en el que cuando conectas unos auriculares de Beats automáticamente se configura para mejorar la calidad del audio en estos auriculares.

Incluye una enorme pantalla de 4,7 pulgadas, convirtiéndose así en el terminal con pantalla más grande disponible por parte de HTC. Una pantalla Super LCD con un mayor ángulo de visión y un sistema mejorado de brillo y contraste. Bastante interesante si tenemos en cuenta que, por lo que veo, HTC intentará poner este HTC Sensation XL como competidor con otros terminales de gran tirada comercial como el Samsung Galaxy S II.

En cuanto a tema multimedia, incluye una cámara de 8 megapíxeles, gran angular (ƒ2.2) y sensor DSI que permite hacer mejores fotos en condiciones de luz que no siempre son las mejores, incluso con la ayuda de los dos LED Flash y una capacidad interna de 16GB no ampliable. Además de este nuevo sensor, incluye algunas mejoras de software que han incluido en otros terminales Windows Phone como el modo panorámico, modo ráfaga para eventos deportivos o la posibilidad de grabar vídeo en modo cámara lenta.

Incluye Android 2.3.4 con la última versión de HTC Sense 3.5, que es una actualización que intenta hacer HTC Sense mucho más simple, haciendo los widgets y aplicaciones mucho más intuitivas y fáciles de usar. Además de las aplicaciones preinstaladas como Evernote o Dropbox, que hace poco HTC firmó un acuerdo en el que tendrías 5GB de almacenamiento gratuito simplemente haciendo login desde uno de estos nuevos terminales, pero eso si, 5GB gratis durante el primer año, después tendrás que pagar o volver al modelo gratuito "normal" de 2GB.

Es un terminal bonito que llegará solo en color blanco, con una acabado en aluminio y bastante ligero, unos 160 gramos teniendo en cuenta que incluye una batería de 1600mAh. El procesador que han incluido es un Qualcomm de 1.5GHz, de la última remesa lanzada por Qualcomm que usa HTC para poder soportar la intensa actividad de gráficos 3D que HTC Sense proporciona.

Precio y disponibildad

HTC Sensation XL estará disponible para principios de noviembre en Europa, con un precio de 599 euros en el mercado libre. Por ahora no hay información de que operadoras van a incluirlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: