Esta semana se espera que HTC y el operador estadounidense Verizon presenten el nuevo HTC Rezound, un smartphone Android del que ya se conocen la mayor parte de sus características. Estamos ante un terminal Android con conectividad LTE y una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. El terminal ya ha pasado por la FCC y gracias a eso conocemos otra de sus características más interesantes: la posibilidad de cargar su batería sin cables.

Según la Comisión Federal de las Comunicaciones, el Rezound (PH98100) tiene una cubierta trasera que permite la carga inalámbrica de su batería. De momento no hay muchos detalles al respecto y no sabemos si se trata de la cubierta que el terminal llevará por defecto o de una cubierta opcional que habría que pagar aparte. En cualquier caso, esta semana saldremos de dudas.

Se espera que Verizon comience a vender el HTC Rezound poco después de su anuncio. De hecho, ya se baraja una fecha exacta: el 10 de noviembre. También se rumorea un posible precio recomendado que estaría en torno a los 299 dólares con contrato. Desde Unwired View nos cuentan que el Rezound acompañará al Samsung Galaxy Nexus y al Motorola Droid RAZR como nuevos terminales del catálogo de Verizon para noviembre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: