El día de ayer todas las miradas se centraron en la presentación del iPhone 4S, que si algunos les gusto y a la mayoría les pareció un fiasco, eso ya lo hemos hablado. Para muchos la verdadera evolución vino de la mano de iOS 5 y de Siri en mayor medida, dejando de lado otras 199 características de las cuales solo un puñado fueron mencionadas y el resto relegadas a ser descubiertas en el momento del lanzamiento oficial de esta actualización.

Pero como siempre, hay ojos que están más atentos de esos pequeños detalles que a la mayoría se les escapan, tal es el caso de la imagen que acompaña este post, la cual pertenece a una campaña de publicidad de iOS y donde podemos apreciar una nueva característica de la cual no se ha hablado. En esta imagen se puede ver la adición de un nuevo proveedor de correo electrónico en la configuración de cuentas de correo del iPhone. Cn esto confirmamos que el 12 de octubre Hotmail llegará a tu iPhone junto a iOS 5.

Esta noticia llega un día después de que  anunciáramos la aparición de la aplicación oficial de Hotmail para Android. Para muchos no puede ser una noticia importante, pero aún existen millones de usuarios que utilizan este servicio de correo electrónico y seguramente les alegrará saber que ahora tendrá soporte oficial en el sistema operativo de Apple, y como dijeran muchos, ahora si podrán leer su spam desde cualquier lugar .

 

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: