Hotmail para Android

A pesar de que para los usuarios de Android el tener cuenta de GMail es casi una obligación y en definitiva para muchos una mucho mejor opción que el servicio de correo de Ballmer y compañía, existe una gran cantidad de usuarios que siguen utilizando el servicio de correo de Hotmail. Estas personas estarán contentas ya que Microsoft ha lanzado por fin su aplicación oficial de Hotmail para Android, la cual ya se encuentra disponible para su descarga desde el Android Market.

Como era de esperarse este cliente de correo es gratuito y nos permitirá tener acceso a varias de las funciones de Hotmail desde nuestro smartphone, convirtiéndose en la mejor opción para la gestión de las cuentas de correo de Microsoft en el sistema operativo móvil de Google. Además cabe la pena destacar que la aplicación es muticuenta, por lo que podrás tener configurada más de una cuenta de correo y tiene funciones importantes como la posibilidad de visualizar nuestras carpetas de Hotmail y la manejar archivos adjuntos.

Sus principales funciones son:

  • Recepción de correos electrónicos sin demoras gracias al Push email
  • Sincronización de calendario y contactos
  • visualización  de las carpetas de Hotmail, incluidas las sub carpetas
  • Envío de imágenes desde nuestro teléfono utilizando Hotmail
  • Soporte de múltiples cuentas
  • Enviar, recibir y ver archivos adjuntos

No es la primera vez que vemos a Microsoft desarrollar una aplicación específica para Android, ya existe el precedente de Microsoft Tag Reader y el cliente de Windows Live Messenger, que sigue sin estar disponible en la mayoría del mundo. Lo que nos demuestra que los de Redmon siguen teniendo interés en que los usuarios de otras plataformas utilicen sus servicios, de eso no queda duda alguna.

Descargar Hotmail desde el Android Market

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: