Después de la Guía de Google+, hoy Hipertextual presenta la Guía de iOS 5, un completo manual con todo lo que los usuarios de dispositivos móviles de Apple deben saber para sacarle el mayor rendimiento al nuevo sistema operativo móvil de los de Cupertino.

Presentada hace dos semanas, iOS 5 es sin duda la versión de iOS más pulida y que mejor se adapta a las necesidades del usuario de todas las que hemos visto. Y es que además de mejorar muchas cosas respecto a la anterior versión, como por ejemplo las notificaciones, también trae más de 200 nuevas funcionalidades entre las que encontramos sincronización vía wi-fi, Recordatorios o el asistente personal Siri del que tanto se está hablando.

En torno a todo esto gira La Guía de iOS 5. En ella mostramos paso a paso desde cómo descargar e instalar el nuevo sistema, hasta las mejoras en las aplicaciones que ya conocíamos pasando por análisis de las novedades más importantes como Siri o iCloud.

La Guía de iOS 5 ya está disponible para descargar gratis para los usuarios registrados en la comunidad Hipertextual, o sin necesidad de registros comprándola para el Kindle.

Descarga La Guía de iOS 5 en PDF

Descarga La Guía de iOS 5 para Kindle

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: