Desde Gameloft nos han hecho llegar el primer tráiler de Six Guns, uno de sus lanzamientos más potentes para finales de este año. Six Guns es un juego de acción y aventura ambientado en el Salvaje Oeste, pero con matices. No sólo tendremos que enfrentarnos a los enemigos habituales de los western. En Six Guns hay brujas, vampiros, hombres lobos y otros seres sobrenaturales.

El juego, que se pondrá a la venta en breve para iPhone y para iPad, contará con cuarenta misiones desarrolladas en un extenso escenario abierto. Las misiones son muy variadas y nos llevarán a participar en carreras a caballo, defender fuertes, resolver misterios o eliminar a determinados objetivos. Por lo que podemos ver en el tráiler, el excelente aspecto gráfico de Six Guns sigue en la línea de lo que Gameloft nos ha estado ofreciendo en los últimos tiempos.

Quienes sean aficionados a los videojuegos probablemente reconocerán en el tráiler elementos que recuerdan a uno de los grandes éxitos de 2010: Red Dead Redemption, en el que también contamos con un mundo abierto que explorar ambientado en el Salvaje Oeste americano. Además, Red Dead Redemption cuenta con un pack de contenido descargable, Undead Nightmare, en el que debemos enfrentarnos a zombies y otros seres sobrenaturales.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: