El LG Optimus 3D es uno de esos equipos que cuenta con una espectacular pantalla 3D que sólo sirve si disponemos de contenido 3D para disfrutarlo.

Por este motivo es que el nuevo software para convertir juegos en 3D puede ser de gran utilidad para todos los que estén considerando este equipo.

La idea de los equipos 3D es el poder siempre tomar video en esa calidad y disfrutarlo como corresponde, pero lo bueno es que gracias al Game Converter Software los usuarios del LG Optimus 3D van a poder contar con muchísimo más contenido en 3D para sus equipos.

La aplicación es capaz de tomar cualquier juego Android 2D y llevarlo a  una tercera dimensión, aunque éstas tienen que usar Open GL para sus gráficos si quieren que esto funcione, y siempre en modo landscape. Más allá de estas limitaciones, los juegos regulares podrían verse en 3D y así aprovechar mejor los beneficios de la pantalla de estos equipos, con lo que LG estaría trabajando para armar una base de 50 juegos que puedan cumplir estas características.

Por su parte, los usuarios de LG Optimus 3D que vivan en Europa serán los primeros en ir recibiendo la actualización que les permite agregar el conversor de software.

Vía pocketnow

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: