Si con la salida del iPhone 4 se presentó el tristemente celebre Antennagate, ahora con el lanzamiento del iPhone 4S se han comenzado a reportar en foros de Apple los primeros problemas en relación a la duración de la batería.

Varios propietarios de un iPhone 4S han reportado haber sufrido una caída del 10% cada hora en modo de espera, aún después de apagar los servicios de localización y Siri. Este tema parece solo afecta a un pequeño número de usuarios, aunque los foros de discusión de Apple siguen recibiendo mensajes de personas que sufren problemas similares.

Por el momento Apple no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero ya intentan encontrar el origen del problema. Los ingenieros de Cupertino ya se habrían puesto en contacto con varios de estos usuarios para que se instale un programa de monitorización con el cual pretenden encontrar lo antes posible el motivo del rápido drenado de la batería.

Si bien es preocupante que en tan poco tiempo se encuentre un problema en el funcionamiento del nuevo terminal de Apple, vemos con buenos ojos que Tim Cook y compañía reaccionen rápidamente y hagan caso a los comentarios vertidos en un foro de ayuda, tomando muy enserio las preocupaciones del usuario y dándole un seguimiento formal, esperemos pronto den con la solución y todo se arregle con una actualización vía software.

Si tu eres de los afortunados que tiene en su poder un flamante iPhone 4S, ¿has notado que tu batería dura menos de lo que esperarías?.

Vía: 9to5Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: