Qué bien sienta que un fabricante mejore las especificaciones de un producto o añada características nuevas a través de actualizaciones de firmware. Es lo que ha pasado estos días con el Xperia Play. Gracias a la reciente actualización a Android 2.3.4, el Xperia Play ya permite a sus usuarios grabar clips de vídeo en alta definición (1280 x 720 píxeles) con autoenfoque continuo, algo que hasta el momento el terminal de Sony Ericsson no podía hacer y que sin duda muchos han echado de menos. Resulta curioso que no se ofreciese esta funcionalidad cuando es evidente que era una simple cuestión de software.

Además de poder grabar vídeo en alta definición, Sony Ericsson también ha incorporado mejoras en el control del enfoque automático. Además, se ha introducido una opción para activar o desactivar el brillo automático. Esta opción se incluyó primero en la actualización a Android 2.3.3 del Xperia Play de Verizon y era de esperar que tarde o temprano llegase a todos los Xperia Play. Por el momento esto es algo que no han recibido otros Sony Ericsson Xperia recientes como los modelos Xperia Arc o Xperia Neo, aunque es posible que se incluya en futuras actualizaciones para estos terminales.

Vía | xperiablog.net

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: