XEOX Wireless Gamepad para PS3

Esto es más bien una gran crisis de identidad, o quizá una de las mejores ideas que alguien ha tenido para crear un periférico para una videoconsola. Una de las cosas que más me gustan de Xbox 360 es su pad, es más grande que el de PlayStation 3 pero es mucho más cómodo de usar. El pad de Xbox 360 es compatible con PC, por lo que puedes conectarlo mediante USB y usarlo como control para tus juegos. ¿Pero en otras plataformas? Olvidate.

Por eso llega Speedlink, una típica marca de accesorios para videoconsolas y PCs, creando el nuevo XEOX Wireless Gamepad, un pad con un diseño muy similar al pad de Xbox 360, pero compatible con PlayStation 3. Así es como obtienes, más o menos, un pad de Xbox en PS3.

La mayor diferencia frente al pad de PlayStation 3 es que los dos joystick pasan a estar separados, estando "centrados" la cruceta y el joystick. Por lo demás, muy similar. Mantiene los cuatro botones de PlayStation, incluso los botones L1, L2, R1 y R2

Vía: Technabob, PlayStation Universe

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: