Además de presentar la Blackberry Bold 9900 para todas sus modalidades Vodafone España ha anunciado una interesante iniciativa para poder pagar en la próxima factura los pagos realizados en la Blackberry App World. Se trata del mismo servicio como ya está haciendo en Reino Unido y Alemania con los pagos en el Android Market.

Hasta ahora, como en la iTunes App Store o en el Android Market, para poder pagar alguna aplicación tenías que asociar tu tarjeta bancaria para que te pudiesen hacer el cargo. A partir de ahora con este nuevo servicio podrás cargar el precio de lo que hayas comprado en la Blackberry App World en la próxima factura de teléfono.

Este servicio de pago de aplicaciones en la factura de teléfono es completamente opcional y requiere estar dado de alta en el servicio de Blackberry ID. De este modo se asegura que aunque cambies de Blackberry puedas transferir todas tus compras al nuevo terminal. Para poder acceder a este nuevo servicio basta con seleccionar esta opción de pago en tu cuenta de la Blackberry App World si somos clientes de Vodafone España.

Vía | Movilzona.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: