El cliente para BitTorrent más famoso del mundo sin duda alguna es uTorrent, del cual ahora se ha presentado  la versión alpha 3.1. En esta actualización se ha incluído soporte para la integración de varios dispositivos, entre los que destacan terminales iOS y Android.

Gracias al nuevo soporte para dispositivos externos, podremos desde ahora sincronizar el contenido descargado a los nuevos dispositivos. En pocas palabras, ahora desde el cliente de uTorrent de nuestro ordenador podremos sincronizar las descargas con nuestros dispositivos móviles, ya sea un iPhone, iPad o cualquier terminal Android compatible, esto solo con arrastrar y soltar los archivos dentro de la aplicación.

Pero la cosa no termina aquí, ya que también uTorrent nos dará la opción de poder convertir los archivos que vayamos a copiar al formato adecuado, dependiendo del sistema operativo de nuestro terminal destino.

Por elmomento la actualización al ser una versión alpha solo puede ser descargada por usuarios con cuentas Premiun y habrá que esperar unos meses para que podamos ver esta versión siendo liberada al usuario final. Además por su mismo estado de Alpha, ya hay reportes de que existen alguans fallas en el funcionamiento de la aplicación, específicamente en la conversión de formatos.

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: