Sony no ha perdido la oportunidad de presentar nuevos equipos multimedia en esta feria IFA 2011, destacando su nuevo reproductor Blu-ray S185 y el que podríamos considerar el primer reproductor multimedia verdaderamente funcional de la casa, el N200..

Blu-ray BDP-S185

Con un diseño muy similar al de la Playstation 3, este nuevo reproductor Blu-ray incluye todo lo que le podemos pedir a un equipo en la actualidad, a un precio realmente contenido. Y es que este nuevo equipo saldrá al mercado con un precio de sólo 100€ y si tenemos en cuenta que es un equipo Sony, es algo a destacar. Compatible con discos DVD (incluyendo escalado a 1080p) y Blu-ray, cuenta con salida HDMI a 1080p, así como soporte del modo 24p. Interesante el potente reproductor multimedia que gracias a su puerto USB nos permitirá reproducir todo tipo de contenido multimedia desde dispositivos externos, entre ellos AVCHD, DivX, WMV9, m2ts y como no MKV. Aunque eso sí, es bastante más estricto en cuanto a reproducción por DLNA, donde sí que es más quisquilloso en cuanto formatos. Como puntos negativos, que no incluya soporte para los nuevos discos Blu-ray 3D, que no incluya soporte Wi-Fi o BRAVIA Sync. Aunque eso sí, permite la conexión a Internet pudiendo acceder a sites famosos como por ejemplo Youtube

Media Player SMP-N200

Si decíamos que el anterior equipo no era compatible con las 3D, con el último reproductor multimedia de Sony ocurre justo lo contrario. Teniendo en cuenta que Sony no es que se dedique precisamente a la fabricación de estos equipos, este N200 es todo un hito dentro del catálogo de la casa. Con una filosofía muy similar a la Smarty Box de LG, con este N200 podrás poner al día a cualquier televisor ya entradito en años.

Así, gracias a su puerto USB y compatibilidad Wi-Fi de serie, podrás reproducir no sólo contenido 3D y en Alta Definición, sino que además convertirás cualquier televisor del año de la castaña, en un moderno equipo conectado a Internet y con capacidad de streaming. Podrás alquilar películas on-line a través del Sony Entertainment Network, acceder a Internet y navegar a través de su navegador integrado, reproducir archivos multimedia en red gracias a su compatibilidad DLNA y hasta podrás controlarlo desde smartphones con base Android o iOS. En definitiva, un equipo muy interesante, teniendo en cuenta a lo que nos tiene acostumbrado Sony en cuando a media players…