El fabricante especializado en equipamiento de sonido de gama alta Pioneer, acaba de anunciar un nuevo sistema pensado para los usuarios que no desean complicarse la vida. Nos referimos al Smart Theater S500SW, un equipo todo en uno que integra Receptor AV y sistema de altavoces 2.1 en un mismo pack, por lo que puede comenzar a utilizarse nada más desempaquetarlo de la caja.

Compuesto por el Receptor AV Pioneer VSX-S500, el subwoofer pasivo S-SLW500 y los altavoces S-HV500-LR, destaca por ser una solución integral compatible con los últimos avances del momento. Así, en un receptor de tan sólo 85 mm, tenemos soporte para los nuevos sistemas 3D por HDMI 1.4a, incluyendo radio AM/FM integrada con RDS y 100W de potencia con 6 salidas. Destaca sobre todo su compatibilidad DLNA 1.5, por lo que no tendremos problemas a la hora de reproducir contenido en red, siendo compatible con archivos FLAC, WAV, MP3, WMA o AAC.

Con soporte para los principales sistemas de sonido del momento, incluye decodificación para Dolby Pro Logic IIz, Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, por lo que tampoco habrá problemas con las nuevas películas que puedas comprar en un futuro. Además incluye soporte para equipos de Apple (iPhone/iPod) así como autocalibración de altavoces. Como os habíamos comentado, este sistema S500SW incluye todo lo necesario de serie, por lo que también tenemos en la caja, un subwoofer que nos permitirá conseguir unos graves con cuerpo, así como un sistema de 2 altavoces superdelgados con posibilidad de instalación tanto en vertical como horizontal. Aunque todavía no hay precio para el mercado europeo, en Japón saldrá a la venta el próximo mes de octubre, por el interesante precio de 650€ al cambio.