Si lo tuyo son los vídeos en Alta Definición y te estás planeando montar un sistema inalámbrico de modo que puedas ver una película en cualquier lugar de tu casa sin cables, los equipos que necesitas son los nuevos routers recién presentados por la casa D-Link. Nos referimos a los nuevos modelos DIR-645 y DIR-657. Se podría decir que están especializados en multimedia, puesto que cuentan con la tecnología más avanzada del momento para que, sea cual sea el vídeo que le eches, incluso uno Full HD 1080p, ni se inmuten.

Equipados ambos con 4 puertos Gigabit Ethernet y con velocidades de 300Mbps gracias a su Wi-Fi N, incluyen incluso un puerto USB con tecnología Shareport Plus, gracias al cual podrás realizar streaming desde cualquier dispositivo externo que le conectes a través de dicho puerto. Además, en el caso del DIR-645, se incluye la novedosa tecnología SmartBean. Este interesante sistema de la casa D-Link, permite mantener constante la tasa de datos entre el router y el equipo receptor en todo momento, evitando las interferencias y aumentando o disminuyendo la potencia en función de las condiciones de emisión del entorno.

Por su parte, el D-Link DIR-657, está especializado en contenido multimedia, puesto que además del puerto SharePort Plus, incluye compatibilidad DLNA y slot para tarjetas de memoria SD, de modo que puedas ver las fotos (o los vídeos), de las vacaciones en cualquier televisor de la casa, con sólo introducir la tarjeta en el router. Disponibles ambos ya en los distribuidores, se pueden encontrar con precios recomendados de $150 y $119 respectivamente.