YouTube video

Como todos probablemente sabrán el IFA 2011 se realizará hasta el 7 de septiembre y, por ahora, no hubo nada que nos dejara con la boca abierta como en otras ediciones. Sea como sea, siempre hay algo de lo que hablar y esta vez parece que Nokia por un descuido habría filtrado, a través de un video, el que sería el sucesor del N8 que se llama N801.

¿Cómo pasó esto? Los editores de una web de Grecia estaban probando uno de los Nokia 700 que se estaban presentando y, uno de ellos, tenía videos almacenados. Probablemente ya se lo habrán imaginado. Uno de esos videos presentaba un teléfono que, aparentemente, sería un N801.

En el video se puede observar el interesante teléfono que tiene un diseño realmente espectacular y, lamentablemente, no se sabe si se trata de un simple concepto, prototipo o si la compañía ya decidió si se tratará del nuevo smartphone. Como se puede ver la mayor parte del teléfono es pantalla (sin ir más lejos no tiene bordes) y también se confirma que tiene una pantalla táctil.

Desde TechBlog explican que, a partir del widget del reloj que se puede ver en uno de los videos, el teléfono tendría el sistema operativo Symbian Belle aunque, realmente, después del acuerdo que realizaron con la gente de Microsoft me parecería extraño que el teléfono llevara Symbian.

Como dije más arriba, no se sabe todavía si esto es un concepto, prototipo o proyecto real pero, la verdad, no estaría nada mal que lo comiencen a fabricar porque, al menos si hablamos sólo del diseño, me ha dejado anonadado de lo bello que es.

Vía: This is my Next

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: