La Motorola XOOM está ahí, esperando a ser comprada aburrida en la estantería de las tiendas de electrónica y, por culpa del precio (o algo menos ese es uno de los principales motivos), no se vendió ni tuvo el éxito esperado. La compañía hace un tiempo prometió una tableta con Android para este mismo año y si bien no está confirmado que lo sea, las imágenes que se filtraron podrían tratarse de este dispositivo.

El tema es que se filtró una imagen que le enviaron a los chicos de This is my next (ex Engadget) que presenta un dispositivo muy similar a la XOOM pero, al parecer, más pequeño, fino y con Android Honeycomb que estaría siendo testeado en los laboratorios de la empresa. Los detalles son escasos pero se supone que el dispositivo es la alternativa más portátil de la que Sanjay Jha, el CEO de Motorola, habló el pasado marzo.

Por ahora no se sabe nada más y si de oficialidades se trata estamos en la plena oscuridad. Lo que se puede observar a partir de la imagina es que tiene dos puertos que podrían ser un microUSB y un microHDMI. La aplicación que está en la pantalla de la tableta sería la cámara de Honeycomb.

El diseño es más serio y bello que la XOOM y lo que tendría en su interior es un verdadero misterio aunque se imagina que podría traer un NVIDIA Tegra 2. Sea como sea si no es fake probablemente tendremos más información en cuestión de días. Sabemos que después de la filtración, lo que viene es la oficialización.

Vía: Android Community