Delgados y con pantallas muy grandes será la próxima generación de dispositivos móviles, así lo viene mostrando HTC y Samsung, mientras que LG no quiere quedarse atrás al renovar su dispositivo estrella que cuenta con tecnología 3D y que permite visualizarla sin gafas y, además, será ultra delgado. Algo que a muchos nos alegra.

Durante una entrevista a Pocket-Lint, la segunda generación del LG Optimus 3D llegará en 2012 y, aunque no se confirmó, llevaría un nombre lógico pero nada original: Optimus 3D 2. Además de confirmar que se está pensando en una nueva versión, también agregó algo muy interesante sobre el diseño puesto que se restaran siete milímetros en comparación al diseño del modelo original.

La reducción del grosor es una clara respuesta a que modelos como los equipos de Samsung no sobrepasan los 8.6 milímetros, sin embargo, un punto a favor es que el mismo Henry Noh admitió que el Optimus 3D no es el dispositivo más delgado del mercado pero sí ha tenido una interesante aceptación por ser de los primeros en permitir visualizar contenido en 3D sin la necesidad de gafas.

Lamentablemente también se comentó que contará con la misma potencia, y quizás, a pesar de que el hardware cumple con sus tareas, decepcionará al ver que dispositivos ya se están integrando procesadores con frecuencia de hasta 1.5GHz (Optimus 3D tiene procesador a 1GHz). A la vista de los más exigentes puede ser un problema pero quienes sólo buscan un equipo delgado y con gran pantalla, será ideal. Esperemos que pueden cumplir con la expectativas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: