Todos sabemos que el Apple App Store es el más popular a la hora de hablar de aplicaciones para móviles, y es justamente por eso que todos los demás se comparan con él.

Según se ha registrado, durante el segundo cuarto de 2011, el Nokia Ovi Store ha registrado un nivel de descargas 160% mayor al del Apple App Store.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la agencia Alemana, basada en Berlín, research2guidance, Apple App Store es la más popular, pero aún así no es la que esté teniendo la mayor cantidad de descargas últimamente. Según las investigaciones, Nokia Ovi Store ha registrado un 160% más de descargas diarias que las que registra el Apple App Store, pero esto no es todo, ya que también se ve superado por Windows Marketplace en un 80% seguido de BlackBerry App World con un 43% más.

Lo que está contando a favor es el promedio de descargas que recibe cada aplicación. Ésto ha generado que los SO no tan populares (es decir, los que no son ni Android ni iOS) sean los que registren un mayor volumen en cantidad de descargas para cada aplicación particular.

Vía bgr

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: