Al parecer se esta haciendo costumbre el que los nuevos títulos de videojuegos al llegar a Android, lo hagan primero en exclusiva por algún tiempo con un fabricante o tienda de aplicaciones. Ya vimos el caso de Street Fighter IV con LG e inclusive el mismo Xperia Play tendrá en exclusiva el FIFA 2012 en cuanto salga al mercado, por eso no es de extrañarse que Sony Ericsson siga anunciando más juegos exclusivos para su teléfono con certificación Playstation.

Hoy ha sido el turno de "Lara Croft and the Guardian of Light", juego que llegará en noviembre en exclusiva y optimizado para el Xperia Play, gracias a la estrecha colaboración con Square Enix editor de este videojuego.

Por lo tanto, muy pronto, podremos luchar y derrotar al malvado espíritu Xólotl de la mano de Lara Croft y Totec, un antiguo líder guerrero maya del Ejército de la Luz.

Además en Sony Ericsson prometen que este es el primero de los juegos de Square Enix en llegar al Xperia Play, pero no el último, así que podemos esperar que el ecosistema de juegos de este smartphone crezca mucho más en los próximos meses, algo que era sumamente necesario para medir el éxito de este terminal creado pensando en utilizarlo como una consola portátil, y que en un principio su catálogo de juegos dejaba mucho que desear.

 

 

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: