A veces resulta increíble como los rumores y filtraciones se presentan con tanta anticipación a la salida de un producto. Aún no tenemos en nuestras manos el nuevo Android Ice Cream Sandwich, el cual probablemente salga en uno o dos meses y ya hay un rumor sobre que el nombre clave de la siguiente versión de Android sería Jelly Bean (judía de gelatina), nombre con el que ya se especulaba con anterioridad.

Lamentablemente aún no se sabe nada en cuanto a la numeración que le correspondería al supuesto Jelly Bean ni las mejoras o nuevas características que la acompañarían.

Hay que recordar que los nombres de las diferentes versiones de Android son elegidas por Google tomando en cuenta dos cosas: el orden alfabético, empezando con Cupcake seguido de Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich y ahora ¿Jelly Bean?. Y como segundo punto, tal y como podrán darse cuenta, todos los nombres corresponden a un dulce o postre, por lo que Jelly Bean encajaría perfectamente en este ciclo.

Tendremos que esperar una confirmación por parte de Google, la cual seguramente no llegará pronto y tendremos que esperar hasta el lanzamiento oficial de Ice Cream Sandwich.

Vía: PCMag

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: