Sincronización en iOS 5

Sin duda iOS 5 será la actualización del sistema operativo móvil de Apple que más innovaciones nos proporcione hasta la fecha, muchas de ellas básicas y que debieron estar desde el comienzo. Más allá de discutir sobre que funciones han llegado tarde e incluso para muchos pueden ser copias de otros sistemas operativos, hay que conocerlas y sacarles todo el jugo que se pueda. Tal es el caso de una nueva característica que se ha implementado en la beta 7 de iOS 5, la cual nos da la posibilidad de sincronizar nuestro dispositivo iOS con diferentes ordenadores al mismo tiempo, con lo que no dependeremos de una sola biblioteca multimedia.

Por ejemplo, con este cambio ahora podremos sincronizar en el ordenador del trabajo la música, fotografías y en el de casa las aplicaciones y películas. Algo fantástico para los que estamos acostumbrados a estar atados a un solo equipo de computo, pero que definitivamente se trata de algo muy obvio que siempre debió de existir.

Esperemos que sigan encontrándose las nuevas características de esta beta de iOS 5, la cual probablemente sea la última antes de comenzar a recibir la versión final el próximo mes junto a al lanzamiento del tan esperado iPhone 5.

Vía: MyGreatiPhone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: