De las grandes desventajas de HTC Flyer es que pese a ser una tablet de pequeño tamaño, llevaba Android Gingerbread, una versión que no está optimizada para tablets. HTC trabajó duro en crear una capa de interfaz para que por lo menos se viese decente, HTC Sense para HTC Flyer está bien, pero pese a que Honeycomb (que es la versión que se debería usar para cualquier tablet) tampoco es una gran maravilla, tiene sus ventajas.

Según HTC cuando anunció HTC Flyer en el Mobile World Congress, no usaron las primeras versiones de Honeycomb porque no les permitía modificar la interfaz hasta el punto que ellos querían. Supongo que algo tendría que ver que Google solo diese permiso a usar Honeycomb en tablets con una pantalla de 10 pulgadas, no menores.

Se va acabando poco a poco la espera de una actualización, por ahora parece que se ha filtrado una beta de Honeycomb para HTC Flyer, disponible para descargar y actualizar tu tablet, pero cuidado, solo para quien sepa que está haciendo. Si no eres consciente de los riesgos que estás corriendo al hacer esta actualización (basicamente dejarla inutilizada), mejor no toques ninguna beta.

HTC lanzando para EE.UU. su HTC Puccini con Android Honeycomb (3.1) confirma que puede modificar ligeramente la interfaz de Honeycomb, pero hasta el punto que tiene modificado HTC Flyer aun parece bastante improbable que Google lo permita.

Vía: Engadget