
La actualización que ya está disponible para iPhone, iPad o iPod Touch, iguala a la que ya se encontraban en el SO móvil de Google. Desde ya los clientes de iOS pueden disfrutar de las videollamadas, es decir, podrán chatear y transmitir audio y vídeo entre sus círculos. La app funciona perfectamente tanto en Wifi como en 3G y da la posibilidad de cambiar la vista principal si tienes más de una persona en la «quedada» o incluso la opción de visionar con un «roll call» a todos los miembros de la quedada.
No sólo eso, la actualización trae consigo también la llegada de Huddle reemplazando a la de Messenger como en la versión web, lo que permite que los usuarios puedan compartir fotografías.
Además, se ha modificado y ampliado los ajustes de configuración de las notificaciones push permitiendo ahora activar o desactivar determinados tipos de actividades. Por ejemplo, el usuario puede elegir cuando quiere o no que le llegue una notificación. Otra de las mejoras a señalar tiene que ver con las búsquedas dentro de la red social. Google+ para iOS permite a partir de ahora realizar búsquedas por temas o palabras clave y no sólo perfiles.
Por último se han corregido pequeños bugs y se ha mejorado la fiabilidad y estabilidad de la red en cuanto al rendimiento y se añade la posibilidad de poner +1 en comentarios. En definitiva, la primera gran actualización en iOS que ya podéis descargar de manera gratuita.