Casi cuatro meses han transcurrido desde que Google puso a disposición su servicio de música en línea para competir con servicio similares de Amazon y Apple. Ahora, transcurrido el tiempo necesario para comenzar el despliegue a otras plataformas se lanzó la versión de Google Music compatible con iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Por ahora es sólo la versión web, pero es un indicio de que el servicio va bien, tal como pasó con Google+ que comenzó teniendo versión web principalmente. La interfaz se adapta tanto a la pantalla del iPhone como a la del iPad.

Para nadie es un secreto que Nintendo 3DS fue un producto con muy malos resultados de ventas. En un principio se le atañó que el problema era la tecnología 3D mientras que después se pensó que habría sido por el precio, sin embargo, un nuevo reporte asegura que las ventas de Nintendo 3DS se han triplicado luego que se decidiera bajar el precio casi en un 50%. Podría ser las respuesta de su fracaso o, definitivamente, la respuesta del consumidor al ver una rebaja, ¿qué piensan?

De musica y consolas, no podía faltar alguna aplicación para dispositivos móviles. En esta oportunidad tocar el tema de Evernote, que luego de comprar la aplicación para captura de pantalla en Mac, Skitch, se actualizó en Android para ofrecer compatibilidad con el servicio. Pero no sólo eso, también se anunció la llegada de Evernote a la Blackberry Playbook con todos los juguetes puesto que se podrán tomar notas, guardar grabaciones de voz, capturar imágenes, etcétera.

El iPad es una de las tabletas que cuenta con batería de mayor duración (10 horas), pero eso no quiere decir que no necesite recargarse. Ofreciendo una alternativa al cable USB, la gente de iPort presentó el LaunchPort, un cargador inductivo para el iPad 2 que permitirá cargar la tablet sin utilizar cables pero sí una carcasa que servirá para colgarla casi en cualquier lugar de una pared. El precio no es tan emocionante como el producto puesto que costará $149.

Por último, pero no menos interesante, se confirmó que Nintendo 3DS tendrá un nuevo accesorio que agregará un nuevo Pad y un nuevo botón a la consola portátil. Algo que aún no entiendo para qué. La información habría sido confirmado a por Cnet pero no hubo detalles sobre cuál sería el precio para la venta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: