Aquí estamos otra vez, queridos lectores, como todos los jueves (excepto la semana pasada que con las noticias del cese de Jobs se cambió la programación del blog). Ahora sí, le toca el turno a nuestro repaso a algunos de vuestros espacios maqueros. Llegamos dispuestos, una vez más, a satisfacer vuestras ansias de Escritorios Maqueros. Por favor, como siempre os animamos a colocar fotos que sean claras y de buena calidad para que se vean bien en el ancho de 800 píxels del blog, y por supuesto aseguraos de añadir una descripción del equipo para que todos nos podamos deleitar con lo expuesto.

El primer espacio de hoy pertenece a degu94 que nos propone un escritorio limpio y muy ordenado.

Él mismo nos comenta lo siguiente sobre sus productos:

Mi primer producto de Apple fue el iPod nano 5G azul, meses más tarde me compré el iPhone 3GS 16GB que sigue siendo el móvil que utilizo hoy en día y funciona perfectamente. Me encantó como funcionaba y desde entonces empecé a aficionarme a foros y blogs de Apple. Un año después mi portátil HP dejó de funcionar, decidí dar el salto a Mac y desde que tengo mi iMac 21.5'' ( 3.2 GHz i3, 1TB) me he olvidado de Windows. El iPad 2 blanco 16GB lo compré hace una semana junto con una Smart Cover azul y también estoy encantado con él. Al margen derecho de la foto podéis ver un disco duro LaCie 1TB que utilizo para hacer copias de seguridad con Time Machine y justo en la balda de arriba tengo una impresora HP.

El segundo espacio también representa muy bien las virtudes que destacamos en el escritorio anterior, con el añadido de algunas piezas que nos encantarán. El escritorio lo envía leddesklamp

Se trata de un Macbook Pro a 2.7GHz Core i7 con 500GB de disco HDD y una gráfica Intel HD Graphics 3000 con 384MB de DDR3 SDRAM. Pero los complementos informáticos de su alrededor tampoco pasan desapercibidos, se trata de la lámpara LED Beacon 600 de IMG Lighting junto a unos auriculares de Dr. Dre y unos altavoces FireWire de LaCie. ¡Menudos aparatos!

¿Qué os parecen los escritorios de hoy? Ya sabes, si tú también quieres compartir tu escritorio con nosotros solo tienes que subir una foto de tu escritorio (evita por favor las imágenes demasiado oscuras y agradecemos la naturalidad) al grupo AppleWeblog en Flickr, con el tag “escritorios maqueros”. Añade después algún comentario útil para los que quieran saber de ti, como la forma en que conociste Apple y qué es lo que compone tu escritorio. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: