Si te gusta el sonido de calidad y eres un fan de Apple, estás de enhorabuena. Todo gracias a Denon, que acaba de presentar uno de los pocos equipos High-End del mercado compatibles con el sistema Airplay de Apple. Estamos hablando del nuevo streamer DNP-720AE: un equipo que lo tiene prácticamente todo para el amante de la música en red.

Por $499,99 (unos 370€ al cambio) te harás con un equipo con la última tecnología del momento, puesto que este Denon DNP-720AE, además de poder reproducir archivos directamente desde iPad/iPhone/iPod sin necesidad de cables gracias a su compatibilidad AirPlay, incluye Wi-Fi de serie y ya que es totalmente compatible con el protocolo DLNA, te permitirá reproducir en red la música que tengas almacenada en cualquier dispositivo conectado a tu red casera. Eso no es todo, puesto que tanto a través de Wi-Fi, como del más convencional cable RJ45, el equipo estará conectado en todo momento a la red de redes: Internet. Gracias a ello, tendrás acceso a los últimos éxitos del momento o a canales musicales temáticos de sites como Napster o Last.fm.

Denon no se ha olvidado de los más clásicos, para los que ha integrado un sintonizador de radio AM/FM. Equipado con un puerto USB frontal, podrás escuchar música desde cualquier equipo que cuente con dicho tipo de conexión, por lo que las posibilidades son ilimitadas.Pensando en los amantes de los móviles de última generación, Denon incluye una aplicación iOS para smartphones, con la que podrás dirigir el equipo cómodamente desde tu móvil sin tener que estar pendiente de saber dónde dejaste el mando a distancia En definitiva, un equipo más que interesante, que con las últimas tecnologías del momento, no dejará a nadie indiferente.