Mañana se realizará BUILD, el evento de Microsoft, y Manu Contreras ya está allí para informarnos todo acerca de lo que se viene tanto a través de Gizmología, donde podrán informarse sobre las novedades a nivel hardware, como en Bitelia, donde se hablará en relación al software.

BUILD es una conferencia en la que se hablará sobre Windows 8 y todo lo que tiene que ver con el nuevo sistema operativo de la compañía que no sólo fue desarrollado para PCs sino también para dispositivos portátiles.

También se revelarán datos sobre el Internet Explorer 10 que es la nueva apuesta que hizo Microsoft. Esto es importante no simplemente por la presentación del navegador, sino también porque tanto Chrome como Firefox le viene sacando cuota de mercado a las ventanitas hace un buen tiempo. Qué es lo que harán para poder recuperarla lo sabremos mañana.

Hace unos días les hablé del rumor en base a la tableta que presentará, supuestamente, Samsung. Sería la primera con Windows 8 de todo el mercado. Mañana se supone que será el gran día.

Oficialmente no se dijo nada y lo único que anuncian en la nota de prensa oficial es: «BUILD te revelará como Windows 8 lo cambiará todo». A sólo un día de enterarnos si es cierto o no.