De todos es sabido, que el sonido de los dispositivos móviles no es que sea el apartado en el que más destaquen. Da igual que hablemos de teléfonos, portátiles o las novedosas tabletas, el punto en común a todos ellos suele ser precisamente ese. Asi que aquellos de vosotros que améis el sonido de calidad, ya no tenéis por qué seguir sufriéndolo en silencio. Todo gracias a BOSE que acaba de presentar su nuevo sistema de altavoces portátiles inalámbricos SoundLink Wireless Mobile.

Totalmente portátiles y con una autonomía de nada menos que 8 horas de uso continuo, este nuevo sistema pone al alcance de la mano (nunca mejor dicho) todo el saber hacer de BOSE en cuanto a equipos de sonido de alta gama. Compatibles con cualquier dispositivo que cuente con una conexión Bluetooth , estos nuevos SoundLink Wireless Mobile, se basan en cuatro altavoces de perfil bajo, así como un sistema de doble subwoofer pasivo especialmente diseñado para optimizar el espacio, al mismo tiempo que no se les resiste ninguna frecuencia, ya sea alta o baja.

Se incluye con el equipo una práctica funda de protección, que al mismo tiempo se convierte en atril. De inteligente diseño, al igual que ocurre con el iPad2, cuando cubrimos el altavoz con la funda, éste se apaga automáticamente. Disponibles en dos versiones : la normal por $299.95 -unos 220€ al cambio- y la "LX" (con acabalo metalizado y funda de cuero) por $349.95 -sobre 255€-. Seguro que será un perfecto regalo para los amantes del sonido de calidad. Para que podáis ir sopesando la compra, os dejo con un vídeo del equipo en acción, así como unas cuantas fotos:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: