Blogger para iOS

El día de hoy Google nos ha sorprendido anunciando en su blog para móviles el lanzamiento de la aplicación oficial de Blogger para iOS. Esta aplicación que sirve para gestionar los blogs que tengamos en Blogger, ya tiene su versión para Android desde febrero y después de varios meses por fin estaría llegando a la App Store.

Con Blogger para iOS podremos escribir un nuevo blog y publicarlo inmediatamente o guardarlo como borrador desde nuestros dispositivos iOS. También podremos abrir un blog en el que hayamos trabajado anteriormente y continuar con la edición de algún post. Las entradas del blog se sincronizan automáticamente a través de los dispositivos, por lo que siempre tendremos acceso a la última versión de las entradas.

Entre otras características nos ofrece la gestión de más de una cuenta o blog, podremos añadir fotografías fácilmente, ya sea desde la galería o tomando una nueva fotografía con la cámara de nuestro terminal. Además se podrán agregar etiquetas y nuestra ubicación para proporcionar más detalles acerca del post.

Pantallas de Blogger para iOS

Blogger para iOS ya esta disponible en la App Store de Apple y es compatible con iOS 3.2 y superiores. Por el momento la interfaz de usuario se encuentra únicamente disponible en idioma inglés, pero se espera que se de soporte a la mayoría de los idiomas de los servicios de Google.

Definitivamente una App muy esperada y que había tardado demasiado en aterrizar en la plataforma móvil de Apple, donde ya existe por ejemplo una alternativa para WordPress, su más fuerte competidor.

Descargar Blogger desde la App Store

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: