Desde principios del mes pasado que se encuentra disponible la beta pública del BlackBerry App World 3.0 y, luego de haber tenido una actualización hace un par de semanas, ya se puede descargar oficialmente la versión final del BlackBerry App World 3.0.

La mayoría de las mejoras son en cuanto a la interfaz gráfica, como por ejemplo nuevas categorías de aplicaciones y una nueva ubicación para la barra de búsqueda. Pero también hay mejoras en cuanto a funcionamiento como la posibilidad de compartir aplicaciones en Facebook, Twitter y BBM. Además, todos los meses habrá una nueva sección temática con un cierto tipo de aplicaciones.

En general, no hay muchas nuevas funciones comparando con actualizaciones anteriores, por ejemplo el App World 2.1 agregó pagos dentro de aplicaciones. La verdad es que ya no se necesitan agregar muchas funciones más, de hecho se puede hasta navegar por las aplicaciones desde nuestra pc de escritorio y luego cargarlas al teléfono vía USB. A este punto App World solo necesita trabajar en mejorar su cobertura internacional y seguir agregando aplicaciones de calidad.

Para probar el nuevo App World, solo hay que ir al siguiente enlace: es.blackberry.com/services/appworld/. O simplemente esperar a que App World nos ofrezca instalar la actualización.

Vía | Intomobile

 

 

 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: