No han sido uno, ni dos, sino tres los nuevos equipos que acaba de presentar Belkin y que te permitirán olvidarte de los cables en tus conexionados de audio y vídeo. Pensando en todas las aplicaciones posibles, tenemos distintas soluciones que adaptadas a diferentes entornos de conexionado.

Así, el ScreenCast AV 4 ($250), no sólo te permitirá tener por ejemplo un reproductor Blu-ray en un lado de la habitación y el televisor justo en la contraria, sino que gracias a su switch HDMI de cuatro entradas, podrás conectarle simultáneamente todos los equipos que desees sin demasiadas complicaciones. Desde una consola, hasta una videocámara, pasando por un simple reproductor DVD. Eso sin olvidarnos que incluye la última tecnología del momento, puesto que incluye soporte para vídeo 3D y como no, sonido 5.1

El segundo equipo presentado, el Universal Wireless HDTV Adapter ($80), nos permitirá añadirle Internet a un televisor que no cuente con ella de serie, de forma barata y como no, sin cables. La solución es sencilla, ya que gracias a un pequeño punto de acceso Wi-Fi que se puede disimular fácilmente detrás de la pantalla, tendrás acceso directo y sin cables a la información en tiempo real que nos brinda Internet, así como a las últimas películas del momento gracias a videoclubs como Netflix, que parece ser está al caer en España.

Por último, el Universal Wireless AV Adapter ($100), tiene una función prácticamente idéntica al anterior, sólo que en este caso contamos con 4 tomas Ethernet para poder dar acceso a Interent a otros tantos equipos de forma simultánea. Su funcionamiento es sencillo: se conecta mediante Wi-Fi a nuestra red casera y se convierte en un punto de acceso a Internet para nuestros equipos multimedia (hasta 4 de ellos) sin tener cables por el medio.

Vía: Electronista

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: