Estamos en un momento donde se va haciendo normal encontrar como especificación en los móviles de gama alta la grabación HD, sin embargo hay dispositivos que se lanzaron a principios de año que inexplicablemente a pesar de ser técnicamente compatibles, esta característica no fue incluida entre sus virtudes. Tal es el caso del Sony Ericsson Xperia Play, el primer móvil con certificación Play Station y que como era de suponerse estaría enfocado en los video juegos y no en la fotografía o video.

Esto cambiaría muy pronto, ya que Sony Ericsson estaría preparando una actualización del Xperia Play a Android 2.3.4 Gingerbread con la que se habilitará el soporte para grabación de video a 720p. Aún no se sabe cuando y a que mercados del mundo llegaría esta actualización, ya que solo se ha comentado en los foros de XDA Developers la existencia de la misma.

En cualquier caso, sólo podemos esperar a que esta actualización se ha enviada por OTA y que el país donde vivamos sea uno de los elegidos en contar con esta versión del firmware del Xperia Play.

Vía: Phonearena , Imagen: gadget.pamu

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: